Octopus - Gestor de productividad/banco de proyectos

Gestiona, controla y optimiza tus proyectos de manera eficiente con tu asistente Octupus

Octopus, es una herramienta pensada para lograr la eficiencia en cualquier actividad o proyecto de tu organización, ya que permite optimizar y controlar en el tiempo los recursos humanos, técnicos y económicos. De manera, que quien lidera el proceso puede consultar en línea yen cualquier momento la evolución de los proyectos, la capacidad operativa de sus colaboradores, los tiempos ociosos, las inversiones realizadas, entre otros procesos corporativos.

Como su nombre lo indica, Octopus (cuya traducción al español es pulpo) es un gestor de productividad que ayuda a quien gerencia un proyecto, a realizar varias actividades a la vez como si tuviera uno o más asistentes, esto gracias al manejo y control de las diferentes variables del procesoque nuestra herramienta le permite administrar y monitorear.

Nuestro gestor brinda información en línea que apoya la toma de decisiones y proporciona insumos para generar los indicadores de gestión y garantizar un seguimiento optimo, así quien tiene a cargo cada proyecto, sabrá oportunamente que acciones emprender para alcanzar los objetivos trazados.

Su interfaz amigable, el manejo simple, la generación de informes en línea, el fácil acceso desde cualquier lugar o dispositivo móvil y la adaptación del sistema a lo que cada compañía necesita, hace de Octopus, una herramienta inigualable para tu compañía.

Para más información y obtener un demo, escríbenos a comercial@betek.com.co y uno de nuestros asesores te contactará.